Autores Salvadoreños ~ Salvadorean Authors


Como han de saber, soy de El Salvador, y es un país que además de ser pequeño, carece de grandes oportunidades para los escritores. Editoriales hay pocas, y más que todo sólo publican libros jurídicos, de psicología, en fin; libros que sirven más para profesionales especializados en ciertas áreas que para simplemente tener el goce de leer algo diferente.
Pues yo, he decidido hacer un cambio. Y traigo una nueva propuesta. Que todos los bloggers salvadoreños nos unamos y podamos promocionar la literatura salvadoreña internacionalmente. Ya sabemos que las redes sociales son poderosisímas a la hora de hacer un cambio. Bien lo pudimos experimentar cuando inicié junto con mis chicas Twi, Ileana, Joss, Lis y Alba, y sin olvidar a mis chicos Jose, Marden y Frank; una página en facebook para que TBD enviara libros gratis a El Salvador (sip, no teniamos envío gratis y gracias a esto ahora si!!! =D ) 

Bien, he decidido hacer otro cambio, y ayudar a los escritores salvadoreños a que sean notados. No solamente a nivel nacional, sino también internacional.

RECOMENDACIONES

Luis F. López Silva

Busca al autor en:

Sasha: Diario de un chico adolescente (Volumen #1)Sasha es un chico de 17 años con una vida adolescente bastante normal, pero la adolescencia no es una etapa común y corriente; está llena de muchas emociones y vivencias que presionan su vida. Las experiencias vividas y las sensaciones a flor de piel son palpadas en cada párrafo de su historia. Esta es la historia de la adolescencia de un chico, contada desde el punto de vista de un chico y vivida como tal. Esta es la historia de Sasha; esta también es tu historia






Compra en Lulu!

Agrega el libro a 





Edgar Alvarado

Página de Facebook

HISTORIA DE UNA CHICA ORIGINARIA DE BULGARIA QUE DESEA CONVERTIRSE EN VAMPIRA, EN TRANSILVANIA CONOCE A HENRY QUIEN LE HABLA DEL BAR "EL CUERVO" DONDE JOHNNY PODRA AYUDARLA POR MEDIO DE BRUJERIA, UN HECHIZO QUE ES ENCONTRADO EN "EL NECRONOMICON". DESPUES DE LOGRAR SU OBJETIVO Y CONVERTIRSE EN UNA DESPIADADA ASESINA, SE DARA CUENTA QUE NO ES LO QUE ESPERABA, YA NO DESEA SER VAMPIRA, PERO NO HAY MARCHA ATRAS. AHORA TIENE QUE DECIDIR SI CONSEGUIR LA SANGRE DE UN LIDER RELIGIOSO PARA TRAER A LA VIDA A UN ANTIGUO MAESTRO.

Compralo!  Bubok



"Una historia de amor, traición y venganza en la industria de la música, donde los pactos con Lucifer son la razón del éxito y del deseo. Cuando un músico casi anciano se enamora perdidamente de una joven cantante de Opera, a la que contrata para estar cerca y por la que sería capaz de todo, pero no será el único y tendrá que estar seguro quién es en verdad un amigo. La historia esta inspirada en "Phantom of the Paradise", "El fantasma de la Opera" y en "Fausto".

Comprar en Amazon!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for your comment, I really appreciate it!
Gracias por tu comentario, ¡de verdad lo aprecio!